ForumFree.net

Reply
el plan!!!
view post Posted on 6/4/2008, 16:18Quote

i' m so me

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/11/2009, 16:23

Aqui estamos! Pienso que sea el momento mejor para emperzar el nuestro proyecto…
Veamos:
Como primera cosa, me voy a presentar:
Mi nombre es Alice Alyssa – no se rian!- yo modero el sito official italiano de tokio hotel de la Universal , uno de los principales cordinadores de este proyecto y por esto…soy l’administradora de este forum.
Me gustarìa explicarles como naciò la idea de este proyecto.
Yo y Sabrina emos pensado al echo que el dia del street team day haya tomado parte en cada una de todas las ciudades.
Fué un gran dia en lacual las Fans recorieron en las calles de cada ciudad aclamando Tokio Hotel,
el cual fué un grande exito.
Muchas revistas para adolescentes estuvieron interesadas al proyecto y en fin la revista "Big" escribiò un exelente articulo que hablaba de nosotras y puso tambien nuestras fotos en la pagina!
Nosotras nos sentimos verdaderamente orgullosas.
Entonces...Que cosa sucederia si organizaramos un mega street team day en todos los paises en la cual el grupo de Tokio Hotel son famosos?
Oh Dios mio..que risa. Pense que fuera imposible, tantas personas, tantos paises...

Pero yo tenia curiosidad!
Me registre en cada community oficial del Universal y escrivi a cada moderador ( cordinadr ) ...
Y ellos eran interesados!

Bien! Esta es la idea: Cada pais que quiera participar, debe crear un team en el cual me puedo dirigir.
Un grupo de personas que quieren organizar en su pais. No hay un nmero preciso ...
pero pienso que es mejor que en cada grupo haya alguien que hable ingles o otro idioma extranjero.
El producto final serà un DVD en el cual incluirà cada uno de los videos que se habran heco en cada uno de los paises.

EN EL VIDEO:
1) street team “down the streets for Tokio Hotel”
Saben que es uno street team?
En cada street team puedes organizar grupos que se encuentran con adesivos, posters, volantinos;
puedes cantar y detener a la gente que pasa para ponerla a cantar o la cosa mas importante es que hagan fotos y videos que nosotras podemos mandar a las revistas.

2) Presentacòn del grupo:
Decir quienès son; dedonde vienen y que quieren hacer.(para el proyecto)

3) Algunas tomas de atracciones turisticas principales de su pais.

Esto es solo el esqueleto del proyecto, me sirve su ayudo y sus ideas, he creado esta community en la cual cada pais tiene un area para descutir.
Cada idea puede ser una grande idea!
Nos sirve su ayuda ahora.
Buen trabajo!

p.s. Si quieren participar pero no tienen un area de discuciòn, contactenme y se los crearè!
Contactarò la Universal Italiana y espero que nos ayuden como han siempre hecho.
Buen Trabajo!

pido perdon si no todo es giusto!!

image
Street Team Lazio

Message Email MSN Top
view post Posted on 10/4/2008, 17:27Quote

Utente MOOOLTO pericoloso.... girare alla larga!!!

Group: Administrator
Location: MILANO... O BOLOGNA.... ancora devo decidere... bill, dammi una mano!!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/4/2009, 16:59

thank you princdess!!!!

[URL=http://img137.imageshack.us/my.php?image=qstyr9ad3.jpg]image[

Message Email Top
view post Posted on 14/4/2008, 09:03Quote

i' m so me

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/11/2009, 16:23

e di che!!!!!tata

image
Street Team Lazio

Message Email MSN Top